Programa de Semana Santa 2015 Parroquia Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación”

La parroquia Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación”, emitió el siguiente programa de Semana Santa, bajo el lema “Consagrados al Servicio del Reino de Dios”:
MIÉRCOLES SANTO: (01 de abril)
10:00 hs.: Misa Crismal. Renovación de los compromisos sacerdotales – Consagración de los santos óleos
18:00 hs.: Vía Crucis; 19:00 hs. Santa Misa
JUEVES SANTO: (02 de abril) CONMEMORACIÓN DE LA ÚLTIMA CENA DEL SEÑOR.
09:00hs. a 11:00 hs. Comunión de los enfermos; 19:00hs.: Eucaristía – Cena del Señor.
Mandamiento nuevo; Institución de la Eucaristía y del Sacerdocio; Procesión al Monumento y Adoración del Santísimo.
21:00 hs.: Legión de María
21:30 hs.: Camino Neocatecumenal
22:00 hs., Catequesis Familiar.
22:30 hs.: Divina Misericordia
23:30 hs.: Grupos juveniles
(Todos los fieles están invitados a acompañar a Jesús Sacramentado durante estas Horas Santas).

VIERNES SANTO: PASION Y MUERTE DE JESUCRISTO: (Día de Ayuno y Abstinencia)
08:00hs. Laudes – Confesiones; 09:00hs. Adoración al Santísimo. Movimiento Schoenstatt; 10:00hs. Comunidad Virgen de Fátima; 11:00 hs. Comunidad Parroquial; 14:00 hs. Meditación de las 7 palabras; 15:00 hs. Solemne Liturgia de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo; Liturgia de la Palabra; Oración Universal; Adoración de la Cruz (Tupaitú); Colecta por Tierra Santa; Comunión.
19:00hs. “Vía Crucis” por las calles de la Ciudad.
SABADO SANTO: “SOLEDAD DE LA VIRGEN MARÍA Y EXPECTATIVA DE LA RESURRECCIÓN”
08:00hs. Laudes y Oficio de Lectura. Oración en la Capilla del Santísimo, abierto para los fieles.
SOLEMNE VIGILIA PASCUAL: 21:00hs. MISA DE GLORIA; Liturgia de la Luz.; Liturgia de la Palabra.; Bendición del Agua.; Renovación de Promesas Bautismales.; Eucaristía Pascual.
23:00 hs. “Tupasy Ñuguaiti”.
DOMINGO: PASCUA DE RESURRECCIÓN DEL SEÑOR!!!
: 09:00hs. Misa de Pascua – Bautismos; 19:00hs. Misa Pascual Vespertina.
PASCUA DE JOVENES.
Los jóvenes celebran su Pascua durante el Triduo Pascual.
Jueves, Viernes y Sábados Santos. En horas de la tarde.
Más informes en Secretaría Parroquial. Tel. 202213
NOVENARIO A JESUS MISERICORDIOSO
Todos los días desde el Viernes Santo a las 15:00 hs., en el Templo.
Domingo 12 de abril. Fiesta de Jesús Misericordioso
14:00 hs. Procesión por las calles de la ciudad; 15:00 hs. Solemne Celebración Eucarística. Bendiciones especiales.