Programación de Festejo Patronal de la Parroquia Virgen Reina de la Paz

La Parroquia Virgen Reina de la Paz de la ciudad de La Paz estará de Fiesta Patronal el próximo sábado 22 de agosto, en conmemoración de la Santísima Virgen María como Reina.  La parroquia es regida por el P. Librado Melgarejo.
En ese marco se inició el miércoles 12 de agosto el rezo diario del Santo Rosario a las 18:00 hs y luego la Santa Misa a las 18:30 hs.
Hoy Jueves 20 de agosto 18:00 Santo Rosario; 18:30 Santa Misa. Tema: La vida evangélica tiene que ser profética. Encargado: Santa Librada, San Lorenzo, San Gerónimo, San Marcos. Preside: P. Librado Melgarejo. Invitados especiales: Barrio María Auxiliadora, Obreros del MOPC.
PROGRAMACIÓN PARA LOS DEMÁS DÍAS
Viernes 21 de agosto 18:00 Santo Rosario; 18:30 Santa Misa. Tema: Enviados a servir a los pobres. Encargado: Confirmación de La Paz (1ª etapa), Catequistas del Centro de La Paz. Preside: P. Librado Melgarejo. Invitados especiales: Diezmistas o Socios Protectores, Barrio Santa María.
Sábado 22 de agosto 17:00 Santo Rosario; 18:00 Santa Misa Concelebrada. 19:00 hs., Procesión con la Banda Municipal. Tema: La pobreza, obediencia y castidad como radicalización del bautismo. Encargado: Legión de María de Pindoyu, Consejo Pastoral. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Invitados especiales: Todas las comunidades de la Parroquia. Todas las Personas.
19:30 hs., Cena Show y festival religioso-folklórico.
23:00 hs. Sorteo de la Rifa a cargo del Consejo Económico.
23:45 hs. Agradecimiento final y despedida a cargo del Párroco y la Coordinadora de Festejos.