Programación de la festividad de la Virgen de Itacuá

Prosigue hoy la Programación de la festividad de la Virgen de Itacuá en el Santuario: a las 17:00 hs., confesiones, luego a las 18:00 hs., rezo del Santo Rosario. Posteriormente a las 18: 30 se celebra la Santa Misa. El lema de este año 2014 es “Consagrados al Servicio del Reino de Dios”.
El tema que convoca hoy viernes 05 de diciembre: “Consagrados en el mundo, sin ser del mundo”.  Testigo: María Florencia Dominguez Netto. Piché (Laica consagrada). Anima: Parroquia San Roque. Preside: P. Joaquín Lee SVD.
Sábado 06 de diciembre: Tema: La vida evangélica tiene que ser profética. Testigo: Mons. Ismael Rolón (Salesiano – 100 años de su nacimiento). Anima: Parroquia Ucraniana “Presentación de María al Templo”. Preside: P. Vladimiro Filipow. Cantos y elementos de la Liturgia Ucraniana Rito Oriental.
 Domingo 07 de diciembre: 10:00 hs. Santa Misa y 17:00hs., Santa Misa. Tema: Enviados a servir a los pobres. Testigo: Fundaciones de las congregaciones religiosas. Anima: Movimiento Familiar Cristiano. Grupo Carismático y Comunidad Pacu Cua. Preside:P. Andrés Szekaj OMI y P. Librado Melgarejo.
Santo Rosario;  21:00 hs., Misterios Luminosos. Preside: Legión de María. Parroquia San Isidro.
Santo Rosario;  22:00 hs., Misterios Dolorosos. Preside: Grupo Divina Misericordia.
Santo Rosario;  23:00 hs., Misterios Gloriosos. Preside: Camino Neocatecumenal.
24:00 hs., INICIO DE PEREGRINACIÓN COMUNITARIA. Lugar de partida: Rotonda Corazón de San Roque González
24:00 hs., Santa Misa. Preside: P. Joaquín Kluczka SVD. Anima: Cursillo de Cristiandad.
02:00 hs., Santa Misa. Preside: P. Aldo López. Anima: Pastoral de Juventud.
04:00 hs., Santa Misa. Preside: P. Darío Silvero. Anima: Renovación Carismática.
07:00 hs., SANTA MISA CENTRAL. Concelebrada. Preside: Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre. Anima: Movimiento Familia Cristiano.
10:00 hs., Santa Misa. Preside: P. Francis Carrillo. Provincial Oblatos de María. Anima: Parroquia San Miguel, Cambyretá.
12:00 hs., Angelus. Preside: P. Andrés Czekaj OMI. Anima: Grupo Bernardo Silvero.
17:00 hs., Santa Misa: Mons. Claudio Silvero. Anima: Músicos y cantantes de CONFERPAR zonal.