Programación de novenario en el Santuario de Itacua

El sábado 28 de noviembre se inicia la novena en honor a la festividad de la Virgen de los milagros de Itacua, bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”.
El horario del novenario se inicia a las 17:00 hs., con las confesiones; 18:00 hs., Santo Rosario; 18:30 hs., Santa Misa. Los Domingos la Santa Misa serán a las 10:00 hs y 17:00 hs.
PROGRAMACIÓN
Sábado 28 de noviembre: Tema: La juventud alegría y expresión de la misericordia. Anima: Parroquia Catedral. Preside: P. Gilberto Penayo
Domingo 29 de noviembre: 10:00 hs. Tema: La misericordia llena la tierra. Anima: Canto Carismático. Preside: P. Orzechowski OMI.
17:00 hs. Anima: Pacu Cuá/ Grupo Carismático. Preside: P. Andrés Czekaj OMI
Lunes 30 de noviembre: Tema: Dios Nuestro Padre es misericordioso. Anima: Parroquia Trinidad y Jesús. Preside: P. Rene Noguera.
Martes 1 de diciembre: Tema: Jesucristo, el Buen Samaritano. Anima: Parroquia Artigas. Preside: P. Aníbal Cazuriaga OMI. Procesión nocturna a la Gruta de la Virgen con antorchas.
Miércoles 2 de diciembre: Tema: La mujer, destinataria de la reconciliación, lugar de la misericordia de Dios. Anima: Parroquia San Pedro. Preside: P. Nelson Allende
Jueves 3 de diciembre: Tema: El sacramento de la reconciliación, lugar de la misericordia de Dios. Anima: Parroquia San Francisco. Preside: P. Salomón Agüero TOR
Viernes 4 de diciembre: Tema: Justicia y misericordia, plenitud del amor. Anima: Parroquia San Isidro. Preside: P. Daniel Polla SVD
Sábado 5 de diciembre: Tema: Misericordia quiero y no sacrificios. Anima: Parroquia San Roque. Preside: P. Joaquín Lee SVD. Procesión nocturna a la Gruta de la Virgen con antorchas.
Domingo 6 de diciembre: 10:00 hs. Tema: La Virgen María, testigo de la misericordia de Dios. Anima: Movimiento Familiar Cristiano. Preside: P. Francisco Carrillo OMI.
17:00hs: Anima Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Preside: P. Darío Silvero.