PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN

SABADO 12 abril:  19:00 hs. I  Vísperas Solemnes del Domingo de Ramos.
DOMINGO 13: Celebración de la Entrada de JESÚS en Jerusalén. 06:30hs. Concentración en la Costanera Este. Bendición de Ramos y Solemne Procesión hacia el Templo. Santa Misa; 19:00hs., II Vísperas Solemnes.
LUNES Y MARTES SANTOS: 18:00hs., Vía Crucis,   luego  Santa Misa.
MIERCOLES SANTO: 10:00hs.  Misa Crismal en la Catedral. Renovación de las promesas sacerdotales – Consagración de los Santos Óleos; 18:00hs.   Vía Crucis  –  Santa  Misa. Triduo Pascual
JUEVES SANTO: Conmemoración de la CENA DEL SEÑOR 06:30hs. Laudes; 09:00hs. a 11:00hs.  Comunión a los Enfermos; 19:00hs.   EUCARISTÍA – CENA DEL SEÑOR: Mandamiento nuevo, Institución de la Eucaristía y del Sacerdocio, Procesión al Monumento y Adoración del Santísimo; 21:30hs. – 24:00hs. Hora Santa.
VIERNES SANTO: PASION Y MUERTE DE JESUS: (Día de Ayuno y Abstinencia); 07:30hs.  Laudes – Confesiones; 08:00hs. a 14:00hs.   Adoración al Santísimo; 15:30hs. Solemne Liturgia de la Pasión y Muerte de Jesús. Liturgia de la Palabra; Oración Universal; Adoración de la Cruz (Tupaitú); Colecta por Tierra Santa; Comunión; 18:00hs. “Vía Crucis” penitencial, por las calles de la Parroquia.
SABADO SANTO: “Soledad de la Virgen María y Expectativa de la Resurrección”; 08:00hs. Laudes y Oficio de Lectura. Oración en la Capilla del Santísimo, abierto para los fieles.
SOLEMNE VIGILIA PASCUAL: 21:00hs. MISA DE GLORIA; Liturgia de la Luz.; Liturgia de la Palabra.; Bendición del Agua.; Renovación de Promesas Bautismales.; Eucaristía Pascual.
DOMINGO: Pascua de Resurrección del SEÑOR!!!: 08:30hs.  Misa de Pascua – Bautismos; 19:00hs.  Misa Pascual Vespertina.