Programación en preparación de la fiesta patronal de Natalio

La Comunidad de la Parroquia “Virgen de Fátima” de Natalio bajo el lema “Consagrados al servicio del Reino de Dios”, inició el novenario en preparación a su fiesta patronal a festejarse el 13 de mayo próximo. El Santo Rosario se reza todos los días a las 17:30 hs., y la Santa Misa a las 18:00 hs.
PROGRAMACION
Tercer día: Miércoles 6 de mayo. 17:30 hs Rezo del Santo Rosario, 18:00  hs. Misa. Tema: “La Iglesia es enriquecida por la variedad de los carismas”. Grupo Responsable: Pastoral Familiar. Invitados: Bo. Koeti Rory y Esc. Básica Espíritu Santo.
Cuarto Día: jueves 7 de mayo. 17:30 hs Rezo del Santo Rosario, 18:00  hs. Misa. Tema: “La pobreza, obediencia y castidad como radicación del Bautismo”. Grupo Responsable: Catequesis de Confirmación  Invitados: Bo.  Santa Cecilia y Col. Técnico Rvdo. P. Ricardo Müsch
Quinto día: viernes 8 de mayo. 17:30 hs., Rezo del Santo Rosario, 18:00  hs. Misa. Tema: “Toda vocación es misionera y engendra alegría”. Grupo responsable: Movimiento Cursillo de Cristiandad, Invitados: Bo. Florida y Universidad Nacional de Itapúa, Sede Natalio.

Sexto día: sábado 9 de mayo. 17:30 hs, Rezo del Santo Rosario, 18:00  hs. Misa. Tema: “La vida fraterna, primer apostolado”. Grupo Responsable: Grupo Juvenil, Laicos Misioneros y Hermanas MSC: Invitados:  Bo. Obrero, Policía Nacional y Juzgado de Paz.
Séptimo día: domingo 10 de mayo.  08:00 hs., rezo del Santo Rosario, 08:30  hs. Misa.Tema: “La vida contemplativa recuerda a todos la necesidad de la oración”. Grupo Responsable: Pastoral de Comunicación e Infancia misionera: invitados:  Barrio San Francisco, Justicia Electoral y Asoc. de Educadores de Natalio.
Octavo día: lunes 11 de mayo. 17:30 hs rezo del Santo Rosario, 18:00  hs. Misa. Tema: “Consagrados en el mundo, sin ser del mundo”. Grupo Responsable: Camino Neocatecumenal  Invitados: Bo. Esperanza y San Roque, Municipalidad y Junta Municipal de Natalio, Col. Nac. Domingo Robledo.
Noveno día: martes 12 de mayo. 17; 30 hs rezo del santo rosario, 18:00  hs. Misa. Tema: “La vida evangélica tiene que ser profética”. Grupo Responsable: Renovación  Carismática  INVITADOS: Barrio San Juan y Espíritu Santo, Col. Virgen de Fátima, Alfabetización de jóvenes y adultos. Después de la Misa procesión de la luz y oración por la paz– Banderitas blancas y antorchas.
MIÉRCOLES 13 DE MAYO: Celebración central. 09:00 hs.: SOLEMNE MISA CONCELEBRADA: Presidida por Mons. Francisco Javier Pistilli, obispo diocesano.
10:00 hs.: procesión con la imagen de la Santa Patrona por las calles de la ciudad.