Programaciones de la Pastoral de Comunicación

•El Sábado 1 de marzo Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación, estuvo como invitado especial en Radio Itapúa 102.5 FM de 06:00hs a 07:00hs donde explicó, orientó y ayudó a los fieles a cómo vivir la Cuaresma. Igualmente realizó una hermosa meditación para los fieles.
•El sábado 1 de marzo se reinició el programa televisivo “Cristo y los jóvenes” por TVS. Conducido por dos jóvenes: Alejandro y María Victoria. El Programa que se emite los sábados de 8.30 hs a 9.30 hs.
•El domingo 2 de marzo se retomó la emisión del programa “Caminando con Cristo ” por Radio Hits 90.5 FM , Radio Cambyretá de 15:00hs a 16:00hs. Programa de reflexión del Evangelio del día y temas actuales de la Iglesia .Este domingo lo haremos sobre el tiempo litúrgico de la Cuaresma.