Prosigue Campaña solidaria “Donar es Amar”

El Ministerio Joven de la Renovación Carismática Católica R.C.C. de la Parroquia San Roque, prosigue con la importante campaña denominada “Donar es amar” que se inició el 1 de julio y se prolongará hasta el domingo 13 de julio próximo.  En ese contexto apelan a la solidaridad de la ciudadanía y feligresía a realizar donaciones de ropas, cobertores, alimentos no perecederos, durante la campaña de 08:00 a 11:00 hs., en la dirección Piché Dominguez esquina Fulgencio Yegros del  Barrio San Roque o en la Secretaría de la Parroquia San Roque. Exhortan a todos que ningún niño/a pase frío en este invierno. “Les aseguro que cuando lo hicieron con uno de estos hermanos más pequeños, conmigo lo hicieron” Mateo 25,40.