Prosigue hoy jornada de evangelización Familia y Vida con el P. Roberto Barchietto

En la Parroquia San Roque prosigue hoy la Jornada de Evangelización “Familia y Vida” desarrollada por el Presbítero Roberto Atilio Barchietto (58), del Movimiento de Renovación Carismática Católica (RCC). La actividad se inicia a las 18:00 hs., con cantos, alabanzas, Santa Misa, Oración de Sanación y Paseo del Santísimo Sacramento.
Tiempo atrás el P. Barchietto, quien pertenece a la diócesis de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, había expresado: “Lo más importante es, que la gente se enamore de Jesucristo, que lo conozcan…El que sana, salva y libera, es Jesucristo. Nosotros oramos y si el Señor a través de mí, digno siervo de Él, quiere obrar, bendito sea Dios, pero en sus tiempos y formas. Lo que hago yo es orar e imponer las manos, nada más.”