Invitación para la apertura de la Puerta Santa de la Catedral de Encarnación

La Diócesis de Encarnación, invita a la feligresía de la Diócesis de Encarnación a participar de la ceremonia de apertura de  la Puerta Santa de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” para dar inicio al Jubileo Extraordinario de la Misericordia.
El acto se iniciará con una gran peregrinación el Domingo 13 de Diciembre a las 18:00 hs., que partirá desde la Iglesia de Santa Rosa hasta la Catedral. La Misma estará presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y por párrocos de la Diócesis. Posteriormente se realizará la homilía a cargo del Obispo y concelebrada por el clero diocesano.
Cabe destacar que en la mañana del 8 de diciembre en la Plaza de San Pedro el Papa Francis, con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, abrió la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro para dar inicio al Jubileo Extraordinario de la Misericordia. “Es esta la puerta del Señor: Por ella entrarán los justos. Abridme las puertas de la justicia: Entraré para dar gracias al Señor. Por tu gran misericordia, entraré en tu casa, Señor: Me postraré hacia tu templo santo”, había pronunciado el Santo Padre en la ocasión.