Cumpleaños del P. Herminio Quizama

Un día como hoy pero el 30 de mayo de 1952, nacía hace 64 años en la localidad de Curuguaty, Herminio Quizamá Colmán, hoy párroco de la Iglesia “San Luis Gonzaga” de la localidad de General Delgado. Redentorista perteneciente a la Congregación de los Misioneros del Santísimo Redentor. Al mismo tiempo, festeja 2 años de la asunción como párroco del lugar
Por este particular acontecimiento, la Diócesis de Encarnación, desea muchas felicidades al P. Herminio, y ruega al Santísimo Redentor lo ilumine y  guarde por muchos años más para que siga misionando y entregando el Evangelio de Dios a este pueblo que tanto necesita y siga regalando palabras de aliento y paz a la comunidad, para la mayor gloria del Señor.
El religioso, misionero de corazón, fue ordenado sacerdote misionero redentorista, el 5 de marzo de 1988 en la Parroquia “Virgen del Pilar” de Asunción.