Recordaran 19 años de Ordenación del P. Darío Silvero

El Martes 18 de marzo se recordará el 19 aniversario de la Ordenación del P. Darío Silvero, hoy párroco de Jesús y Trinidad. Un 18 de marzo de 1995, el Señor abrió sus brazos para consagrarle con el sello eterno de su sacerdocio y ponerte como testigo fiel de su resurrección. Por tal acontecimiento, se realizará una Santa Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de Jesús y luego se departirá una cena entre los fieles.
La Diócesis de Encarnación, felicita por este importante acontecimiento. P. Darío, gracias por tu entrega generosa, por tu sí desinteresado, por tu paciencia y por ser imagen de Cristo para todo lo que el Señor te confió. Dios bendiga tu sacerdocio y haga fecunda tu entrega y la Virgen María te colme de su amor maternal.