RED DE ORACIÓN MUNDIAL DEL PAPA

Hacer por amor.

CON JESÚS POR LA MAÑANA. “Hicimos lo que teníamos que hacer” (Lc 17, 10). Jesús recomienda a sus discípulos hacer lo que se les manda, sin esperar privilegio alguno y, por amor. Sabernos amados, nos lleva a amar. Amar nos lleva a servir al prójimo más allá de las circunstancias de momento; la fortuna o las desdichas, la compatibilidad o las diferencias, lo conocido o lo desconocido. Promueve la armonía y la concordia, gestiona las diferencias con tus hermanos como oportunidades para aprender a escuchar, a aceptar y apreciar al otro. Ofrece lo de hoy por la intención del mes.

CON JESÚS POR LA TARDE. Ver al hermano. El modo que tenemos de ver la realidad y a los hermanos dice mucho de nosotros mismos. ¿Qué veía Jesús en las personas que se acercaban a Él? Jesús miraba a un hijo de su Padre a un hermano suyo, y en esa mirada “descubría”, sacaba la cubierta, de la belleza que lo habitaba. Jesús conseguía con su “ver” que las personas se sintieran dignas y amadas. En eso consistía “curar, sanar y expulsar demonios”. ¿Cómo ves tú a tus hermanos? ¿Qué despierta tu mirada en los demás?  Pide a Jesús que te dé “Sus” ojos para ver.

CON JESÚS POR LA NOCHE. Las cosas. Mira el día que termina. Agradece alguna gracia especial que hayas recibido. Haz memoria de las cosas que hoy formaron parte de tu día. ¿Cómo usas tus cosas? ¿Eres medido? Presta atención a esas cosas de las que usas y abusas. ¿Has compartido con generosidad? ¿Has cedido el uso de cosas a otros que necesitaban? Haz un propósito para crecer en el uso del dinero y de las cosas, para mañana.

Red Mundial de Oración del Papa

APOSTOLADO DE LA ORACIÓN

Reza un Padrenuestro, Ave María y Gloria por las intenciones del Papa

Buenos Días Padre Celestial. Gracias Señor porque a pesar de mis miserias, injusticias, ofensas y pecados, me dices “Levántate y camina” y me invitas a disfrutar de un nuevo día, de mis hijos, de mi familia, de mis amigos y de mi trabajo. AMEN

Tengan todos, un excelente día con las bendiciones y la paz del Señor!!!