Renovación de los votos matrimoniales en la Parroquia Inmaculada Concepción

El sábado 13 de diciembre a las 19:30 hs., se invita a todas las parejas a participar de la Santa Misa y luego a la Renovación de los Votos Matrimoniales que se celebrará en la Parroquia “Inmaculada Concepción”, este acto cristiano es muy trascendental para recordar que el Matrimonio es uno de los compromisos más importantes de la vida.
Es por ese motivo, la renovación de votos matrimoniales es necesaria para recordar lo que unió a la pareja y cuales fueron todas aquellas promesas que se dijeron frente al altar.
La renovación de los votos matrimoniales es importante dentro del matrimonio por que con esta renovación, la pareja se vuelve a jurar el amor, el cuidado, la lealtad y todo aquello que una vez se juraron ante Dios.