Renovación de votos matrimoniales en la Parroquia Inmaculada Concepción

El Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial al servicio de la Parroquia Inmaculada Concepción organizó una nueva Renovación de Votos Matrimoniales llevado a cabo el sábado 11 de febrero en la Parroquia “Inmaculada Concepción”. Dicha renovación se realiza todos los segundos sábados de cada mes.
Este acto cristiano es muy trascendental para recordar que el Matrimonio es uno de los compromisos más importantes de la vida. Es por ese motivo, la renovación de votos matrimoniales es necesaria para recordar lo que unió a la pareja y cuales fueron todas aquellas promesas que se dijeron frente al altar.
La renovación de los votos matrimoniales es importante dentro del matrimonio por que con esta renovación, la pareja se vuelve a jurar el amor, el cuidado, la lealtad y todo aquello que una vez se juraron ante Dios.