Fecha de Renovación de Votos Matrimoniales en la Parroquia Inmaculada Concepción

Se invita a todas las parejas a participar de la Renovación de Votos Matrimoniales que se realizan cada mes en la Parroquia “Inmaculada Concepción”.
La próxima Renovación se realizará el miércoles 14 de febrero que se inicia con la Santa Misa a las 19:30 hs. Este acto cristiano es muy trascendental para recordar que el Matrimonio es uno de los compromisos más importantes de la vida. Es por ese motivo, la renovación de votos matrimoniales es necesaria para recordar lo que unió a la pareja y cuales fueron todas aquellas promesas que se dijeron frente al altar.
La renovación de los votos matrimoniales es importante dentro del matrimonio por que con esta renovación, la pareja se vuelve a jurar el amor, el cuidado, la lealtad y todo aquello que una vez se juraron ante Dios.
DEMAS FECHAS DE RENOVACIÓN DE VOTOS MATRIMONIALES
Sábado 14 de marzo