Se invita a las parejas a renovar sus votos matrimoniales en la Parroquia Inmaculada Concepción

El matrimonio conformado por Magdalena ‘Maggie’ Barreto y Hugo Yegros del Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial al servicio de la Parroquia Inmaculada Concepción invita a todas las parejas sacramentales a participar de la Renovación de Votos Matrimoniales a realizarse  mañana sábado 14 de febrero a las 19:30 hs., día de San Valentín “Día de los Enamorados” en la Parroquia “Inmaculada Concepción”.
La próxima Renovación se realizará el sábado 14 de marzo que se inicia con la Santa Misa a las 19:30 hs.
Este acto cristiano es muy trascendental para recordar que el Matrimonio es uno de los compromisos más importantes de la vida. Es por ese motivo, la renovación de votos matrimoniales es necesaria para recordar lo que unió a la pareja y cuales fueron todas aquellas promesas que se dijeron frente al altar.
La renovación de los votos matrimoniales es importante dentro del matrimonio por que con esta renovación, la pareja se vuelve a jurar el amor, el cuidado, la lealtad y todo aquello que una vez se juraron ante Dios.
DEMAS FECHAS DE RENOVACIÓN DE VOTOS MATRIMONIALES
Sábado 11 de abril