Representantes de la Diócesis participarán del Encuentro Nacional de Jóvenes RCC en Caacupé

Jóvenes representantes del Ministerio Joven de la Renovación Carismática Católica RCC de la Diócesis de Encarnación, participarán del Encuentro Nacional de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica (RCC) a realizar en el Colegio Nacional “República de Corea” de la ciudad de Caacupé, los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de agosto, organizado por el Ministerio Joven de la RCC del Paraguay y el Ministerio Joven de la RCC de la Diócesis de Caacupé. Este encuentro tiene como lema “Dios te llama para que seas centinela” y estará como predicador internacional de la RCC el colombiano Francisco Pacho Bermeo. En este encuentro estarán jóvenes de todas la Diócesis del país, adorando y glorificando a Dios en una misma voz y formándose en una misma fe, para cultivar la cultura de Pentecostés en todos los lugares.

Para posibilitar la participación de los jóvenes de la RCC, específicamente de la Parroquia San Roque a dicho Encuentro Nacional, realizan adhesiones de paella  el sábado 9 de agosto con un costo de 15.000 Gs., el plato a ser retirados a las 12:30 hs., sobre las calles Piche Domínguez y Fulgencio Yegros.
Se espera la colaboración de todos, para que los jóvenes puedan vivir la experiencia del Encuentro Nacional de Jóvenes de la RCC.