Representantes de la Pastoral de Comunicación participarán de la 1ª reunión de la Coordinación Nacional de Comunicación

El sábado 7 de marzo representantes de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Encarnación, participarán de la primera reunión del año de la Coordinación de la Coordinación Nacional de Comunicación, a desarrollarse a las 08:00 hs., en el en el Salón de Radio Cáritas UC, en Asunción. Encabeza la representación la asesora de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Encarnación Hna María de los Ángeles Torres.
Dicha reunión será propicia para analizar cómo apoyar desde las respectivas pastorales sobre la visita del Papa Francisco, el sistema de trabajo en la gestión de prensa, organización en general, que estará a cargo del Mons. Aldalberto  Martínez Flores Obispo de las FF.AA y de la Pastoral Nacional, y del Lic. Mariano Mercado Rotela, Secretario Ejecutivo.
También se planificarán talleres para las pastorales y se brindará un análisis de la realidad comunicacional de las Diócesis, entre otros puntos de interés.