Representantes de la Pastoral Diocesana de Comunicación participaran de curso de Capacitación en San Ignacio

El sábado 25 de abril a las 07:30 hs., representantes de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Encarnación, participarán del Curso de Capacitación de la Región Sur organizado por la Coordinación de Comunicación de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) a desarrollarse en la ciudad de San Ignacio Misiones. La región Sur está conformada por representantes de las Diócesis de Encarnación, San Juan Bautista Misiones y Carapeguá.
El taller a estará a cargo del Hno. Lic. Valentín Pesente (Capuchino) quien desarrollará temáticas sobre Pastoral de Comunicación; el tema Pastoral Digital, será dictado por el Lic. Aníbal Casco y Comunicación Institucional a cargo de Jorge García Riart.
El posterior encuentro de capacitación se realizará en el mes de Mayo en el contexto del Encuentro Nacional de Comunicadores en Asunción y culminará en el mes de octubre de este año en el Congreso Nacional de Comunicadores Católicos en Asunción.