Retiro de jóvenes confirmando en la Parroquia “San Juan Bautista” de Yatytay

En la Parroquia de Yatytay, 130 jóvenes confirmandos participaron de un retiro espiritual bajo el lema “Llamados a la felicidad”, donde compartieron momentos de espiritualidad, cantos, alabanzas, reflexiones, que fueron acompañados por el P. Aldo López, Asesor Vocacional de la Diócesis de Encarnación. Igualmente se hizo presente el P. Ricardo Jacquet. El encuentro fue muy lindo, donde los jóvenes tomaron activa participación en cada una de las actividades programadas y que fueron desarrolladas el sábado 22 y el domingo 23 de noviembre. Estos jóvenes recibirán el Sacramento de la Confirmación el próximo 1 de diciembre.