Retiro de jóvenes de la Capilla Virgen del Perpetuo Socorro

El Sábado 15 y Domingo 16 de marzo a las 18:00 hs., se llevará a cabo el retiro de jóvenes de la Capilla Virgen del Perpetuo Socorro, organizado por el Movimiento Jóvenes Misioneros (JOMIS) de Pacu Cua.
Los organizadores aclaran que esta actividad se realizará con la participación abierta a todos los jóvenes sin restricción de edad. Igualmente manifiestan que ya se cerraron las inscripciones debido a que el límite planeado ha sido rebasado y por cuestiones netamente organizativas, ya no aceptan más participantes.
Precisan además “Somos conscientes de la gran necesidad de Cristo y eso es el reflejo de la cantidad de jóvenes que han respondido a este llamado. Según nuestro calendario de actividades del año, estaremos organizando eventos parecidos y tal vez mejores, por lo que invitamos a aquellos que no llegaron a ser parte de este primer retiro, a participar de los próximos eventos.  Desde ya agradecemos la comprensión y pedimos sus oraciones para que todas las actividades que se realizan y realizarán sean para gloria de DIOS Para Jesús y María…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *