1º Retiro Diocesano de la Pastoral de Juventud y Pastoral Vocacional

La Pastoral de Juventud y la Pastoral Vocacional de la Diócesis de la Santísima Encarnación, realizó su primer retiro Diocesano bajo el lema “Me levantaré y volveré a la casa de mí Padre” (Lc.15), que se llevó a cabo del viernes 30 de enero al domingo 1 de febrero en la Casa de Espiritualidad “Josefina Bakhita” de Cambyreta. Este encuentro estuvo dirigido a todos jóvenes Coordinadores y Animadores de las Pastorales Juveniles Parroquiales y de Grupos Juveniles.
días viernes 30, sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, siendo la convocatoria desde las 16:00hs,  horas del día viernes 30 de enero. Costo: 50.000 Gs.
Llevar Santa Biblia, cuaderno y elementos personales, pero por sobre todo, ir con un corazón abierto al mensaje y al amor de Dios.
El retiro fue dirigido por el P. Aldo López, Asesor de la Pastoral Vocacional y por el P. Alexis Ferreira Sendoa, Asesor de la Pastoral de Juventud de Itapúa.