Retiro Espiritual de jóvenes de la Comunidad Juvenil Nazareth de la Iglesia Catedral

A dos años de su creación, desde el viernes 10 de agosto hasta el domingo 12 de agosto se lleva a cabo el Retiro Espiritual para los jóvenes de la Comunidad Juvenil Nazareth de la Iglesia Catedral. Con el lema “Jesús guía nuestros pasos para permanecer en el amor” acompañanados del P. Berardo Medina Ovelar (Asesor Espiritual) y el P. Gilberto Penayo, párroco de la Catedral. El Retiro esta a cargo del Ministerio de Música “Mar Adentro” de la Catedral conjuntamente con el Señor Cristian Arzamendia de la Capital del país.
Cabe destacar que todo el equipo está acompañando por la Pastoral Juvenil de la Diócesis. Dicho evento culminará este domingo con la Santa Misa de las 11:00 hs., en la Iglesia Catedral.
Elevamos nuestras oraciones por estos jóvenes cuyo carisma es el servicio y la Catequesis.