Retiro Espiritual “La sonrisa de María” de la Legión de María

Entre las actividades previstas por el el movimiento Legión de María de la Diócesis de Encarnación prepara un gran retiro espiritual denominada “La Sonrisa de María” bajo el lema “La Santísima Virgen me ha sonreído, ¡Qué feliz Soy!”, previsto para el 5 viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de setiembre próximo. Los responsables de esta actividad son el presbítero Nelson Allende, Curía Juvenil Tupasy Marangatu, Curía Juvenil Virgen Conquistador y la Curía Juvenil Inmaculado Corazón de María. El objetivo de dicha actividad es fortalecer a la Legión de María en la Diócesis de Encarnación a través de un encuentro personal con Jesús de sus socios activos y auxiliares por medio de su Madre y mediadora ante él: la Santísima Virgen María.
Cabe destacar que la Legión de María se ha consolidado como una de las asociaciones seglares más importantes en la Iglesia Católica y un medio óptimo cumplir la misión evangelizadora que encomendó Jesucristo “Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación (Mc. 16, 15).