Retiro Juvenil de Animadores de la Pj Decanato Oeste

La Pastoral Juvenil Itapúa de la Diócesis de Encarnación y la Pastoral Vocacional Diocesana, realizó en la ciudad de Coronel Bogado, un hermoso retiro juvenil para jóvenes animadores de la Pastoral Juvenil del Decanato Oeste. Un encuentro con Cristo Joven, con el lema: “Jesús, Presente en mi Vida”.
El retiro fue presidido estuvo acompañado por el P. Cesar Alexis Ferreira Sendoa Asesor de la PJI y la Hna. Elizabeth, de la Congregación Cannossiana, y la presidenta del PJI Marci Elizabeth Ríos Sugasti.
Los organizadores expresaron “Hemos vivido momentos únicos, llenos de alegría y amor, compartiendo la amistad sincera que nace de la fe en Cristo. Agradecemos a todas las personas que han apoyado esta actividad en especial al equipo de Cocinay Logistica de la Pj de la Parroquia Santa Cruz de Cnel. Bogado y a todas las personas de buena voluntad”.