Retiro Vocacional Diocesano en Santa María

En el Centro de Formación y Retiro Santa María –Ex Seminario- la Pastoral Vocacional con el Apoyo de la Pastoral de Juventud organizan e invitan a todos los jóvenes de 15 a 20 años que tengan inquietudes vocacionales al Retiro Vocacional Diocesano “Junto al lago de Genesaret” desde hoy viernes 17 hasta el domingo 19 de octubre próximo.
La actividad estará siendo acompañada por el P. Aldo López Portillo Asesor de la Pastoral Vocacional;  Diácono Alexis Ferreira Sendoa, Asesor de la Pastoral de Juventud;   y Antonio Canata del Grupo Getsemaní.
La Santa Misa se realizará en la Capilla “Virgen de Fátima” y será presidido por el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis.