Reunión de confraternidad de la CONFERPAR Diócesis Encarnación

En el salón del Colegio de la Inmaculada Concepción se realizó la primera reunión de la Conferencia de Religiosas y Religiosos del Paraguay (CONFERPAR) de la Diócesis de Encarnación, convocada por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara.
La CONFERPAR es un organismo permanente de todos los Superiores Mayores de los Institutos Religiosos y de las Sociedades de Vida Apostólica, masculinos y femeninos, establecidos en el Paraguay o sus Delegados. Promueve y anima la VR, dentro de la misión eclesial; Coordina y colabora con la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) y cada uno de los obispos; Estudia problemas de interés general y proponer pistas de solución; Realiza servicios de común utilidad, respetado el régimen de cada instituto.

Dejá un comentario