Reunión de la Pastoral de Juventud Diocesana en Coronel Bogado

En la Parroquia Santa Cruz de la ciudad de Coronel Bogado, los miembros de los diferentes equipos de trabajo de la Pastoral de Juventud (PJ) Diocesana se reunieron para organizar las diversas actividades del año 2015, en especial, se ocuparon de los preparativos para la Primera Coordinación Diocesana que se realizara los días sábado 14 y domingo 15 de marzo del  corriente año en la Casa de Espiritualidad “Josefina Bahkita” de la localidad de Cambyreta, Itapúa. La reunión fue presidida por Marci Elizabeth Rios Sugasti, Coordinadora Diocesana de la Pastoral de Juventud de Itapúa (PJI). Igualmente contó con la presencia del Asesor de la PJI, P. César Alexis Ferreira Sendoa.
“Juntos seguimos Construyendo la PJI que queremos! no te quedes fuera! Contamos con tu apoyo!”