Reunión del Consejo Presbiteral

El obispo de la Diócesis, Monseñor Ignacio Gogorza, presidió hoy la reunión del Consejo Presbiteral de la Diócesis, que se desarrolló en la sala de reuniones del Obispado. La misma sirvió de base para tratar importantes asuntos administrativos, temas de pastoral diocesana, del clero, informes de los seminarios, informes del Consejo Pastoral. También se analizó sobre la próxima Misa Crismal, entre otros asuntos importantes.
Cabe señalar que forman parte de la a nueva comisión del Consejo Presbiteral 2014-2015 : Presidente: Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre.;  De oficios: P. Gilberto Penayo, P. Adolfo Benítez, P. Aldo López y P. Nelson Allende; Miembros titulares (elegidos por el Clero):  P. Balbino Leguizamón, P. Félix Miranda, P. Joaquín Lee, P. Daniel Ferreira, P. Aurelio Martínez.; Miembros suplentes (elegidos por el Clero):  P. José Orzechowski, P. Pedro Segovia y P. Darío Silvero. También forma parte de este Consejo el Mons. Claudio Silvero.