Reunión del Equipo de Formación de la Pastoral de Juventud

El Equipo de Formación de la Pastoral de la Diócesis de Encarnación, se reunió en su local de la Diócesis, para discutir sobre el Taller de Elaboración de Itinerario para la Región Sur de la Pastoral de Juventud, que la conforman las Diócesis de Encarnación, de Carapeguá, Ñeembucú y San Juan Bautista-Misiones. Este itinerario se elabora para las comunidades de la Región Sur.
En próximo encuentro IV Encuentro de la Pastoral de Juventud de la Región Sur, está previsto para el domingo 19 de abril y/o por ponderables que surjan pasaría para el domingo 26 de abril del 2015 en la ciudad de Pilar, Ñeembucú.