Reunión del equipo Diocesano de Pastoral de Comunicación

La Coordinadora de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Encarnación, Hna. María de los Ángeles Torres, invita a todos los coordinadores de la Pastoral de Comunicación de los 4 decanatos de la Diócesis para la reunión diocesana de la pastoral para el sábado 27 de febrero en el salón de reuniones del Obispado de la Diócesis de Encarnación.
El objetivo primordial es coordinar tareas y acciones, trazar objetivos para el año 2016.
La misma expresa “tenemos un año de grandes desafíos y proyectos. Por eso, les pido que nos unamos en oración para que nuestra evangelización sea auténtica…Los coordinadores de cada decanato nos reuniremos para analizar, y ver nuestras realidades. Que el señor nos acompañe para que esta pastoral crezca según la voluntad de Dios.”