Reunión mensual del Clero de la Diócesis de Encarnación

Se realizó hoy la reunión mensual del Clero Diocesano en el Salón Auditorio del Centro de Formación y Retiro de Santa María, donde se congregan párrocos y vicarios de los 4 Decanatos así como a representantes administrativos de la Diócesis. Estuvo presidido por el Mons. Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación, acompañado del Mons. Claudio Silvero, Obispo Auxiliar.
Luego de la oración inicial, el Abog. Enrique Diosnel González, dictó la charla sobre “Uso indebido de drogas en los jóvenes”.
Más tarde, la Contadora MSc. Rosa Encina, realizó la presentación de los informes administrativos de la Diócesis.
En la reunión el P. Aldo Ariel López Portillo, realizó un amplio informe cumplido por la Pastoral Vocacional y en dicho contexto realizó invitaciones para otras actividades ya programadas.
Por su parte el Diácono Alexis Ferreira Sendoa, Asesor de la Pastoral de Juventud, también informó de las programaciones cumplidas y otras actividades que se tiene previsto en los próximos meses. Entre estas últimas, invitó para incentivar a los jóvenes de los diversos decanatos de la Diócesis a participar del próximo 5 de octubre de la tradicional actividad “Primavera con Cristo” en la localidad de Santísima Trinidad.