Rezo del Santo Rosario en Preparación de la Fiesta Patronal de María Auxiliadora

La Parroquia María Auxiliadora festejará 31º aniversario de fundación coincidentemente con su Fiesta Patronal el sábado 24 de mayo próximo, fecha en que se conmemora a la Virgen María Auxiliadora, ubicada en la Comunidad del mismo nombre a 124 kilómetros de Encarnación por Ruta VI. La novena de preparación a la fiesta patronal tiene por lema “Familia y vida, abierta a la sociedad”.
El rezo del Santo Rosario se inicia a las 18.30 hs y a continuación la Santa Misa.
La Parroquia fue fundada en 1983 por el Monseñor Juan Bockwinkel a cargo de los Misioneros del Verbo Divino, quienes prestan sus servicios en dicha Iglesia desde su año de fundación. La Parroquia se inició con un pequeño núcleo urbano en Natalio 43 y con sólo 16 capillas rurales. Hoy los misioneros acuden mensualmente a más de 60 comunidades eclesiales con sus respectivas capillas.