Rvdo. P. Quizama asume como párroco de la Iglesia “Virgen de Lourdes” de Alborada

Tras una solemne Ceremonia presidida por el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, asumió como nuevo párroco de la Iglesia “Virgen de Lourdes” el R.P. Herminio Quizama.
Antes de iniciar la homilía y el acto solemne de entrega, el Monseñor brindo las gracias correspondientes al Rvdo. P. Vicente Maximovich por los trabajos efectuados durante su permanencia en el cargo.
Participaron del acto y la Eucaristía una gran cantidad de fieles que colmaron la sede parroquial.
Por otra parte, el P. Herminio Quizama, temporalmente será el administrador de la Parroquia “San Luis Gonzaga” de la localidad de General Delgado, hasta el nombramiento de un nuevo párroco para el lugar.