Sábado 14 de junio VIII Ultreya Ambiental en el Club Pettirossi

Mañana sábado 14 de junio el Movimiento Cursillo de Cristiandad (MCC) realiza la VIII Ultreya Ambiental bajo el lema de “La familia Defensora y Santuario de la Vida”, será a partir de las 19:00 hs., en las instalaciones del Club Pettirossi.
La invitación se extiende a todos los grupos ambientales de las diversas parroquias y de los diversos decanatos de la Diócesis de Encarnación.
Este encuentro congregará entre 500 a 600 personas del MCC de Itapúa. Atendiendo que esta Ultreya se realiza en el último Trienio de la familia, una familia, compartirá su vivencia en la ocasión, para luego abrir un dialogo entre todos. La actividad culmina a las 24:00 hs., para luego compartir una cena de confraternidad, disfrutando de un momento artístico.
Esta ultreya es abierta a todas las personas y familias que quieran participar.
La Ultreya Ambiental es un encuentro de amigos, familiares y de personas del entorno de cada capilla, que se realiza con el objeto de compartir y crecer en la fe, ser un poco más cristianos, compartir la palabra de Dios y crecer en la fraternidad. Fue un hermoso encuentro con el Señor.
Ultreya, es palabra de invitación  a construir comunidad y caminar  siempre “más allá”,  contagiando la alegría de Jesucristo  a los demás en  los diversos ambientes de la vida.  La Ultreya  es la fiesta de la comunidad  que celebra la realidad de  personas diferentes en común-unión,  conviviendo su experiencia cristiana  con todos. Es la reunión de las Reuniones de Grupo  donde se produce el  contacto entre hermanos que viven y se desviven por vivir lo  fundamental cristiano en su vida.
Es el lugar donde se ha de vivir lo que se dijo en el Cursillo.