Sábado 29 de octubre Megaconcierto y Noche de Adoración de Cielo Abierto de México

Mañana sábado 29 de octubre a las 19:00 horas, se realiza el gran megaconcierto y Noche de Adoración (NDA) de Cielo Abierto de México en el Polideportivo del San Roque González de Santa Cruz. En la misma estarán algunos de los mejores cantantes predicadores del mundo de música católica, entre ellos el Grupo Emmanuel, Kairy Márquez de Estados Unidos, Carlos Omar y Myriam, y Orlando Elizalde de México. La actividad es totalmente gratuita y los ingresos fueron repartidos precedentemente en las parroquias de las Diócesis en las Noches de Adoración.
En el Polideportivo estarán convocados jóvenes y familiares para compartir una noche inolvidable de música, espiritualidad y fe, acompañado por Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, y párrocos de las diversas parroquias de la Diócesis.
El concierto del sábado contará con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para el encuentro con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.
Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, y en este caso por segunda vez consecutiva en Encarnación, Paraguay, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.

La misión consistió en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realizó dentro de un concierto católico. Las NDA se llevaron a cabo en cinco diferentes Parroquias, inició el lunes 24 de octubre en la Parroquia de Jesús y Trinidad, el 25 de octubre en la Parroquia San Juan Bautista de Yatytay, el 26 de octubre en la Parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado, el jueves 27 de octubre en la Parroquia San Roque González de Santa Cruz y hoy viernes 28 de octubre en la Parroquia Inmaculada Concepción.
Cielo abierto lleva 6 años de misión visitando 20 estados de la República Mexicana, 12 países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, llegando hasta el momento a más de un millón de almas.
Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios.