Salud y feliz 400 años hermosa ciudad de NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN!!!

Este es un día muy especial para toda nuestra comunidad, son 400 años de la Fundación de nuestra querida y bella ciudad de Nuestra Señora de la Encarnación, capital del 7º Departamento de Itapúa, fundada por el Primer Santo Paraguayo San Roque González de Santa Cruz s.j.
Dios ha querido que el Corazón de San Roque esté con nosotros y compartir esta alegría, este momento histórico para la comunidad encarnacena. Roque, quiso compartir nuestra historia, está en medio de nosotros y se acerca a nosotros para transmitirnos la esperanza, la vocación, la entrega, el amor hacia todos, al igual que Cristo nos enseña el amor misericordioso, que muere por todos nosotros para ser salvos.
Por eso, es un día muy especial para todos nosotros, que creemos en este acontecimiento histórico, real.
Celebrar la fiesta de la Encarnación, es celebrar también la fiesta de la vida, pues Dios nos entrega hoy una vida nueva, nos trae esperanza, nos trae la salvación, nos trae justicia, amor,  paz y perdón, que grandeza la del Señor. Ese es el Reino de Dios, para eso viene el Señor.
En este día magno para nosotros, el Señor, nos invita a acercarnos a todos los hombres para que  seamos continuadores de la obra de Dios, que ha realizado mediante su hijo Jesús en el mundo, nos invita a vivir su misterio, amándonos y amando a Él y en Él, a todos los hombres.
Que todos los ciudadanos de esta bendita ciudad de Encarnación, sintamos y poder con amor, seguir construyendo con humanidad, con valores auténticos, con más justicia, más solidaridad esta hermosa comunidad que con tanto amor y entrega infinita hasta el martirio la forjó, Roque González de Santa Cruz.
Que nuestro Santo Fundador nos siga protegiendo y guiando con su ejemplo, que con sus oraciones interceda por nosotros ante Dios, para que tengamos una hermosa fiesta de la Virgen de la Encarnación y una fiesta inolvidable que perdure en el tiempo.

Salud querida ciudad de Encarnación, Feliz y bendecido 400 años de existencia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *