Asamblea Diocesana Extraordinaria 2019

En el Salón de la Catedral de Encarnación se llevó a cabo la Asamblea Diocesana Extraordinaria sobre el tema ” La protección de menores en la Iglesia”, presidida por Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación y desarrollado por expertos profesionales invitados Abog. Angelina Luna Pastore, Dra. Yolanda Alderete de Zalazar y Abog. Diego Doldán. Participaron sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos de los 4 Decanatos de la Diócesis.
La socialización y profundización de la temática fue muy enriquecedora para los participantes, quienes oficiarán de agentes multiplicadores en sus respectivas comunidades.