Novenario en la Parroquia San Juan Bautista de San Juan del Paraná

El P. Bernardo Miguel Martínez Casco, invita a todos a participar del Novenario de la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de San Juan del Paraná que se reza todos los días a las 18:00 hs., en el Templo Parroquial. Posterior al rezo de la Santa Misa a las 18:30 hs.
Hoy martes 23 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario – Legión de María. Luego a las 18:30 hs. Santa Misa que será oficiada por el Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
Mañana miércoles 24 de junio DIA DE SAN JUAN BAUTISTA: 00:00 hs., Salva de bombas; 04:00 hs. Repique de Campana, Rosario de la Aurora; 09:00 hs. Misa Central oficiada por el P. Bernardo Martínez y Procesión con la imagen del Santo Patrono; 10:30 hs. Sorteo de la Gran Rifa Parroquial.

Dejá un comentario