Fiesta patronal de la Parroquia San Juan Bautista de San Juan del Paraná

Los fieles de la Parroquia San Juan Bautista de la localidad de San Juan del Paraná, festejaron el día de su Santo Patrono.  La festividad se inició a tempranas horas, a las 00:00 hs., se escucharon la salva de bombas; Posteriormente a las 04:00 hs. el Repique de Campana y el Rosario de la Aurora.
A las 09:00 hs. se realizó la Misa Central que fue oficiada por el P. Bernardo Martínez y luego de la misma, se llevó a cabo la procesión con la imagen del Santo Patrono; 10:30 hs. Sorteo de la Gran Rifa Parroquial.
San Juan Bautista como precursor, anunciador y presentador de Jesús. Hoy los cristianos a través de la oración y la penitencia, deben también presentar a Jesús como lo hizo San Juan, presentando a Jesús, descubriendo a Cristo y encontrarse con  Él y creer que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios.

Dejá un comentario