Novenario en la Parroquia San Juan Bautista de San Juan del Paraná

El P. Bernardo Miguel Martínez Casco, invita a todos a participar del Novenario de la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de San Juan del Paraná que se reza todos los días a las 18:00 hs., en el Templo Parroquial. Posterior al rezo de la Santa Misa a las 18:30 hs.
Hoy miércoles 17 de junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario a las 18:30 hs. luego la Santa Misa. Tema: “La pobreza, obediencia y castidad como radicalización del bautismo”. Anima: San Luis Gonzaga, Santa Cruz, Familia Misionera, Plantel docente.
DEMAS PROGRAMACIONES
Jueves 18 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “Toda vocación es misionera y engendra alegría”. Anima: Virgen de Itatí, San Carlos, MCC, Cuerpo de Bomberos.
Viernes 19 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “La familia es fraterna. Primer Apostolado”. Anima: Virgen de Fátima, San Blas, Infancia Misionera, Policía Nacional.
Sábado 20 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “La vida contemplativa recuerda a todos la necesidad de oración”. Anima: Santa Rita, San Miguel, Municipalidad, Comisión de Finanzas.
Domingo 21 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “Consagrados en el mundo, sin ser el mundo”. Anima: San Nicolás, Virgen del Rosario, Kaaguy; Legión de María.

Lunes 22 de Junio 18:00 hs., rezo del Santo Rosario; 18:30 hs. Santa Misa. Tema: “La vida evangélica tiene que ser profética”. Anima: Santa Rosa Guaviyú, Santo Domingo, Puesto de Salud, Familia Misionera.
Martes 23 de Junio 18:00 hs., Santo Rosario – Legión de María 18:30 hs. Santa Misa oficiada por el Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
Miércoles 24 de junio: 00:00 hs., Salva de bombas; 04:00 hs. Repique de Campana, Rosario de la Aurora; 09:00 hs. Misa Central oficiada por el P. Bernardo Martínez y Procesión con la imagen del Santo Patrono; 10:30 hs. Sorteo de la Gran Rifa Parroquial.

Dejá un comentario