Fiesta Patronal de la parroquia San Antonio de Padua

EL lunes 13 de junio la parroquia San Antonio de Padua de la localidad de Capitán Meza Puerto festejó su fiesta patronal. Presidirá la Santa Misa el P. Félix Miranda Gamarra,  a las 10:00 hs., luego de la Santa Misa, se realizó la tradicional procesión del Santo Patrono.
Las fiestas patronales de San Antonio de Padua, inició a muy tempranas horas. A las 07:00 hs., se llevó a cabo el oficio religioso en la Capilla “San Antonio de Pádua de Paso Carreta. Igualmente a las 08:30 hs., también se realizó la Santa Misa en la Capilla “San Antonio de Pádua” de la localidad de Edelira kilómetro 9.
A pesar del intenso frío los fieles de San Antonio, le rindieron el homenaje a su Santo Patrono con mucha devoción y fe.