Santa Misa de Acción de Gracias de los Graduados Promoción 2013

Egresados de todas las carreras acompañados por  sus familiares y miembros de la comunidad educativa participaron de la ceremonia oficiada por el  Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación y Gran Canciller de la Universidad Católica. La misma se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa (UCI).
En su homilía el monseñor resaltó que es importante tomar en cuenta los principios que se ha recibido en la formación en la Universidad Católica y que no es más importante buscar el lucro primero, sino, servir a las personas y buscar el bien de las personas. Acotó que hay que superar el espíritu humano para arroparse del Espíritu del Señor, que es un espíritu de amor, de servicio, de acogida, que siempre busca el bien de las personas y del bien común. “Sean en medio de este mundo una pequeña luz, que iluminan a cuantas personas que necesitan, ayudar a transformar el mundo, para que sea un poco más humano, más justo y más solidario, lo que es la misión de la Universidad Católica. Si ejercemos la profesión con valores, serán esa pequeña luz y sal, serán fermentos para formar nuevas estructuras, así la Universidad Católica estará ejerciendo su misión, de formar profesionales capacitados en el ámbito de los diversos conocimientos y también, formar profesionales con alto estándar de humanismo”.
Al finalizar la misa, los egresados participaron del ensayo general para los actos de graduaciones a realizarse los días  viernes 24 y sábado 25 de octubre en la Iglesia San Roque González de Santa Cruz de Encarnación y en Hohenau, también el sábado 25 de octubre a las 19:30 hs. (Facultad de Ciencias Agropecuarias).