Santa Misa de Acción de Gracias por el Día del Párroco en la Catedral de Encarnación

El monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, presidirá la Santa Misa de Acción de Gracias que será concelebrada por el P. Gilberto Penayo, párroco de la Catedral y Vicario General de la Diócesis, en conmemoración del Día del Párroco en honor al Santo Cura de Ars San Juan María Vianey, que se celebra hoy martes 4 de agosto a las 19:00 hs., en la Catedral de Encarnación.
Para dicha festividad, el Monseñor  invita a todos los fieles a participar junto a sus párrocos el día tan significativo para los pastores de Cristo. El Obispo acompañará a cada uno de los párrocos de la Diócesis con sus oraciones.
Luego de la homilía, se invita a todos a compartir un brindis a la canasta que se realizará al costado de la catedral, para compartir un breve momento con el párroco.