Santa Misa del Miércoles de Ceniza en Parroquias y Capillas de Encarnación

•Parroquia Catedral: Ayuno y abstinencia. Miércoles de ceniza. Habrá dos celebraciones Eucarísticas con la bendición e imposición de ceniza. A las 06:30 por la mañana y 19:30 hs., por la tarde. Celebrante P. Daniel Ferreira.
Parroquia Inmaculada Concepción, Santa Misa e imposición de ceniza a las 19:30. Celebrante P. Gilberto Penayo.
Capilla San Martín de Porres, Santa Misa e imposición de ceniza a las 20:00 hs., Celebrante P. Ricardo Jacquet,. Sj.
Parroquia “San Roque González de Santa Cruz”, 19:30 hs. Celebrante P. Joaquín Le.
Parroquia “San Roque González de Santa Cruz” Santa Misa e imposición de cenizas para estudiantes del Colegio San Roque: 07:30 hs y 16:00 hs., Celebrante P. Alfredo Haurón.
Capilla “San Francisco” Barrio San Francisco 18:00 hs. Celebrante P. Joaquín Kluczka.
•Capilla “Perpetuo Socorro” del Barrio Pacu Cuá 19:30 hs. Celebrante P. Joaquín Kluczka.
•Capilla “San José” del Barrio Buena Vista, 19:30 hs. Celebrante P. Alfredo Haurón.
•Santuario de Itacuá, Santa Misa e imposición de ceniza a las 18:00 hs., Celebrante P. Andrés Czekaj.
•Parroquia “San Juan Bautista” de San Juan Del Paraná 19:30 hs y Capilla “Virgen del Rosario” de Aguirre Cué 17:30 hs. Celebrante P. Bernardo Martínez.
•Parroquia “San Miguel Arcángel” Bº San Miguel-Cambyretá, 19:00 hs. Celebrante P. José Orzechowski.
Parroquia “San Pedro Apóstol” del Barrio San Pedro, 19:00 hs. P. Nelson Allende.
•Capilla “Virgen de Fátima” del barrio Ca’aguy Rory 18:00 hs; Capilla María Auxiliadora barrio Villa del Maestro 20:30 hs; Capilla “Nuestra Señora de la Merced” del barrio Quiteria, 21:30 hs. Celebrante: P. Nelson Allende.
•Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” del Barrio Arroyo Porá, 20:00 hs. Celebrante P. Balbino Leguizamón.
•Capilla “Santa Ana y San Joaquín” del barrio Florida 06:00 hs; Capilla “Santa Isabel” del Barrio Chaipe 19:00hs. Celebrante P. Balbino Leguizamón.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;}