Santa Misa honor a San Pio X y 50 aniversario del Colegio “San Pio X” en la Catedral de Encarnación

En la Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” se realizó la Santa Misa en honor a San Pío X patrono del Colegio San Pio X –subvencionado dependiente de la Diócesis de Encarnación-, al mismo tiempo se celebró el 50 aniversario de fundación del referido Colegio.
El oficio religioso fue presidido por Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y concelebrado por el P. Gilberto Penayo. Participaron de la misma, estudiantes, cuerpo docente, directivo y padres de familia.
Posteriormente se realizó la entrega de reconocimiento, luego el desayuno de confraternidad con la comunidad educativa llevada a cabo en la Institución.
El sábado 25 de agosto se realizará la Cena de Gala a las 20:30 hs. Con la actuación de Ecoproducciones.
El Colegio San Pio X esta ubicado sobre calle P. Kreusser y Juan León Mallorquín, promueve la formación integral personas, dándole los valores que integran su realidad corporal, psíquica, cultural, ético-moral, religiosa, temporal y trascendente, en una comunidad que expresa dichos valores por medios de auténticas relaciones interpersonales entre los miembros que la componen, con una experiencia clara de la vida Cristiana dentro de la historia. Por sus aulas pasaron muchisimas personas hoy personalidades del país.