Santísima Trinidad del Paraná vivió con intensidad su fiesta patronal En el altar de la imponente reducción jesuítica de Santísima Trinidad del Paraná, el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación presidió la Santa Mis

En el altar de la imponente reducción jesuítica de Santísima Trinidad del Paraná, el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación presidió la Santa Misa en ocasión a la fiesta patronal de la comunidad por la “Santísima Trinidad” que fue concelebrada por el Párroco del lugar P. René Noguera. Una importante cantidad de fieles se hicieron presentes en el lugar para vivir con intensidad el oficio religioso de la Santísima Trinidad.