Santo Rosario en Honor a la “Virgen del Rosario” en la Parroquia de General Artigas

El Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, presidirá el martes 7 de octubre próximo la Santa Misa en honor a la Virgen del Rosario Santa Patrona de General Artigas. El oficio religioso tendrá lugar a las 09:00 hs., en la Parroquia “Virgen del Rosario” y concelebrada por el Párroco Anibal Cazuriaga.
Bajo el lema “Misión Permanente en Paraguay: Evangelizar la familia. Año dedicado a familia y Vida, abierta a la sociedad”, se realiza hoy el cuarto día del rezo del Santo Rosario en la Parroquia “Virgen del Rosario”, como preparación de la Fiesta de la Santa Patrona del Lugar. El  Santo Rosario se reza a las 18:00 hs. y la Santa Misa a las 18:30 hs.
Hoy martes 30 de setiembre, el tema que convoca es “Una proyección social de la Iglesia: velar por la calidad de vida”. Comunidades invitadas: Ntra. Sra. de la Asunción (Isla Alta), Santa Rosa (Isla Alta), San Antonio (Curupayty).
Demás programaciones
QUINTO DIA: Miércoles, 01 de octubre Tema: La familia cristiana: santuario de la vida es la esperanza de la sociedad paraguaya. Comunidades invitadas: Inmaculada Concepción (Eraty), Santa Cruz (Loma Clavel), San Antonio (Independencia).
SEXTO DIA: Jueves, 02 de octubre. Tema: La realidad de la familia y la vida actual necesitan una Nueva Evangelización. Comunidades invitadas: Santa Librada (Arequitá), Virgen de Fátima (Ñu Guasu), Santo Tomás (Bobí Karape).
SEPTIMO DIA: Viernes, 03 de octubre. Tema: La misión de los discípulos es el servicio de la vida plena en Cristo.
Comunidades invitadas: San Blas, Niño Jesús (Bobí Puku), San Juan Bautista (Bobí Puku), Reina de la Paz
(Potrerito Aviación).
OCTAVO DIA: Sábado, 04 de octubre. Tema: La coherencia entre la fe y la vida, es el mejor testimonio para la sociedad.
Comunidades invitadas: San Miguel, San Pedro (Ypajere), Santa Librada (Jukyrai), San Lorenzo (Jukyrai).
NOVENO DIA: Domingo, 05 de octubre. Tema: La Eucaristía es un lugar privilegiado de encuentro y de la celebración de la vida. Comunidades invitadas: San José Obrero (Barrio 1), San Roque González (Barrio 2), San Francisco Javier
(Barrio 3), Inmaculada Concepción (Barrio 4).

SOLEMNE VISPERAS DE LA FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO: Lunes, 06  de octubre Tema: Dios proyecta su plan de vida en María. Comunidades invitadas: Legión de María, Equipo Parroquial de Catequesis, Consejo Parroquial de Asuntos Económicos, Pastoral Familiar, Pastoral de la Juventud, Pastoral del Diezmo, Pastoral de la Comunicación, Comunidad María, Reina de la Paz, Equipo de Liturgia, Apóstoles de la Rosa Mística.
SOLEMNE FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO: Martes, 07 de octubre Tema: María, como Madre, nos enseña a respetar la vida.
• La Misa central del Martes, 07 de octubre, será a las 09:00 hs., seguida de la solemne procesión en honor a la Virgen del Rosario. Para este día están invitados todos los feligreses de la Parroquia.