Prosigue Santo Rosario en Santuario de la Virgen de Itacuá

En el Santuario de Itacua, prosigue hoy la Programación de la festividad de la Virgen de Itacuá. El horario del novenario se inicia a las 17:00 hs. con confesiones; Santo Rosario, a las 18:00 hs.,; y  Santa Misa a las 18:30 hs.,. Los Domingos la Santa Misa se realizan a las 10:00 hs y 17:00 hs.
Hoy jueves 3 de diciembre, el tema que convoca es: “El sacramento de la reconciliación, lugar de la misericordia de Dios”. Anima: Parroquia San Francisco. Preside: P. Salomón Agüero TOR
Recientemente el Obispo de la Diócesis de Encarnación, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, en programación radial había manifestado que esta festividad será su primera participación como Obispo de la Diócesis en el Santuario de Itacuá.  Al respecto indicó que el “lugar transmite paz, que pone en armonía con el entorno. Es un lugar bendecido, lo que experimentan es un lugar de expresión de fe de la Feligresía de la Iglesia Católica. Las naves de  la iglesia se deben ir llenando cada día. Queremos que esa nave se llene y que no vaya vacía, con el timón al frente, Jesús. Queremos llenar de valores a la gente.  Esta fiesta de la virgen queremos unir nuestra vida cotidiana, social e individual con el amor, la caridad la justicia y el perdón.”

PROGRAMACIÓN
Miércoles 2 de diciembre: Tema: La mujer, destinataria de la reconciliación, lugar de la misericordia de Dios. Anima: Parroquia San Pedro. Preside: P. Nelson Allende
Jueves 3 de diciembre: Tema: El sacramento de la reconciliación, lugar de la misericordia de Dios. Anima: Parroquia San Francisco. Preside: P. Salomón Agüero TOR